Las mejores Videntes Auténticas

La experiencia me ha demostrado que encontrar videntes auténticas es más complicado de lo que pensaba. Pese a la gran cantidad de publicidad sobre videntes y tarotistas que existen en la prensa y en Internet, la mayoría son gabinetes y call centers en los que no suelen atender videntes verdaderas, solo teleoperadoras que siguen guiones preestablecidos para dar respuestas llenas de generalidades. 

Las videntes verdaderas nos sentimos a menudo un poco perdidas, sin saber qué hacer frente a estas prácticas fraudulentas que nos indignaban por el poco respeto que mostraban hacia los clientes. Nosotras trabajamos con personas cuyas vidas precisan de ayuda, de comprensión y de un trato digno, empático, cercano y profesional. Por eso nos unimos para crear una web con las mejores videntes auténticas de España, Vidente.com. ¡Te invito a conocernos!

Videntes y tarotistas autenticas sin engaños

Elena Saura, Alicia Estrada y yo misma, Mar Salom, somos las tres videntes integrantes de Vidente.com. Nos conocimos en congresos de Videncia y Tarot y pronto contactamos y nos sorprendimos al poner en común nuestras inquietudes y nuestras conclusiones sobre nuestra experiencia trabajando en el mundo de la Videncia. 

Las tres éramos videntes naturales con una amplia formación en otras mancias y con una clara predilección por los temas relacionados con el amor y los sentimientos. Fue todo ese cúmulo de circunstancias el que nos llevó a crear una web de Videncia y Tarot especializada en el amor. 

Un espacio en el que prima la honestidad y la profesionalidad, las características principales de una buena vidente, de una vidente verdadera. Unas mujeres que tienen un don único y especial, nada común ni banal y que crecen con la máxima de que ese talento ha de emplearse siempre para hacer el bien y ayudar a los demás. ¿Crees que alguien así va a aceptar un servicio en el que solo se trata de sacar el dinero a los clientes? No, nunca, porque no forma parte de nuestro código ético ni de nuestra forma de entender la vida. 

Nuestro Tarot del Amor es realmente certero, buscamos como dar un apoyo real a aquellas personas que tienen cualquier problema emocional o amoroso que les sobrepasa y requiere de la seguridad que aporta una videncia sobre el futuro y la interpretación que una buena vidente haga sobre una tirada del Tarot del Amor. No lo dudes y consulta con nosotras, te ayudaremos y te orientaremos para que tu vida amorosa sea más llevadera y puedas darle soluciones sólidas y eficaces.

vidente autentica

Mar Salom

Soy Mar Salom, una vidente de nacimiento con una sólida formación en mancias y más de 20 años de experiencia dedicada al mundo de la videncia de forma exclusiva. Heredé este don de mi abuela, también vidente, y responsable de mis firmes convicciones. 

Para dar un mejor servicio a mis clientes también aprendí a utilizar la Baraja Española, el Péndulo, el Tarot Rider, el Tarot egipcio y la Kábala, especializándome en el tarot del amor y otros temas sentimentales. 

El cumplimiento de muchas de mis predicciones y lo mucho que les han ayudado mis orientaciones me han llevado a ser un referente para mis clientes y otros videntes.

Desde Vidente.com, y junto a mis compañeras Elena y Alicia, te ofrezco ahora mis servicios como vidente de pareja, de matrimonio o sobre el embarazo, teniendo un alto nivel de acierto. 

Elena Saura

vidente profesional Elena Saura

Elena Saura es una excelente vidente de nacimiento, una de las mejores en asuntos del amor. Tiene muchos años de experiencia y está formada en una gran variedad de mancias, desde la astrología a la numerología y el Péndulo.

Solo con saber tu horóscopo y edad comenzará a hacer sus predicciones. ¡Te sorprenderá! No te dirá lo que quieres oír y, por duro que resulte, ella te dirá si tu pareja sigue amándote o no.

Ella te guiará para alertarte, abrirte los ojos y aconsejarte sobre lo que el futuro te depara.

Mis compañeras y yo siempre te atenderemos personalmente y, si no estoy, siempre podrás contactar con nuestra secretaria y agendar una cita. 

Alicia Estrada

Vidente particular Alicia Estrada

Mi otra compañera es la gran Alicia Estrada, una conocida vidente natural y Maestra Tarotista. Ella es la cuarta generación de videntes de su familia, formada además en Feng Shui, astrología y numerología.

Una formación que le ha permitido volcarse en la ayuda a sus clientes, siguiendo así la tradición familiar. 

Una tradición que nada tiene que ver con los múltiples call centers que se dedican a ofrecer falsas videncias. Al unirnos las tres en un Tarot del Amor certero hemos conseguido retomar esas consultas de videncia reales y sin engaños.

Ahora que nos conoces, ya sabes, si necesitas una respuesta, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos!