Las mejores Videntes del Amor

El amor o el desamor son dos estados del alma que hacen que nos sintamos inmersos en un auténtico torbellino de sentimientos. Una inestabilidad emocional que nos lleva a menudo a la inseguridad y la desazón. 

En esos momentos nada mejor que acudir a los sabios consejos de personas con el don de ver el futuro, el presente y el pasado. En mi web Vidente.com nos hemos reunido un grupo de videntes capaces de ofrecer una sólida videncia de lo que el futuro nos depara en materia de amor, además de dar una serie de claves básicas para tomar unas decisiones acertadas. 

Si deseas conocer a las mejores videntes del Amor de España, acompáñame a descubrirlas en Vidente.com, una web en la que nos hemos reunido videntes reales y honestas.

Tarot del amor certero

 En Vidente.com somos conscientes de lo importante que es desmarcarse de falsas videntes que se anuncian en Internet como videntes buenas. El boom de los tarots telefónicos ha facilitado que el intrusismo de ese tipo de videntes tras de las cuales no hay más que call centers y gabinetes asistidos por telefonistas.

Me decidí a crear una web de videncia para salir de esa situación, rodeándome de otras videntes profesionales que sintiesen las mismas inquietudes que yo, esto es, rodearnos de personas que nos ayudasen a montar la página y hacer otras gestiones y nosotras dedicarnos a atender un tarot del amor certero.

Un espacio en el que podrás contactar conmigo y mis dos compañeras, tres videntes españolas de reconocido prestigio, y especializadas en el Tarot del amor. Un tarot en el que solo te atenderemos nosotras, sin que se derive la llamada a teleoperadoras con un guion preestablecido, diciéndote solo aquello que deseas oír. Una videncia que habrán ido construyendo a base de lo que sonsacan a los clientes con una batería de preguntas personales. 

Para videntes de nacimiento como nosotras esto es un timo, siendo incluso decepcionante para videntes reales, siendo habitual que abandonen esos call centers al conocer las condiciones en las que se realiza el trabajo

Vidente de la pareja, el matrimonio y el embarazo que acierta

Mi nombre es Mar Salom y soy vidente de nacimiento. Desde muy niña fui consciente de que no era como las demás niñas de mi edad. Las videncias que tenía me introdujeron en un mundo muy especial, un mundo en el que lo sobrenatural y la magia eran una realidad del día a día. Mi abuela materna me enseñó a conocer y manejar ese don tan maravilloso y me enseño una de las máximas de toda buena tarotista: estamos al servicio de los demás, somos guías que muestran cómo retomar las riendas de la vida y no temer al futuro.

Yo ya cuento con más de 20 años de experiencia en el mundo de la videncia, haciéndome cargo de las consultas que mi abuela llevaba desde su casa y, tal y como ella hacía, atendiendo personalmente a mis clientes. 

Además, también aprendí a manejar las cartas del Tarot, la Baraja Española, el Péndulo, el Tarot Rider, el Tarot Egipcio y la Kábala. Una formación de años que me ha llevado a especializarme en tiradas del amor y temas sentimentales. No necesito hacerte preguntas para poder hacer predicciones precisas y claras y acertar dándote datos exactos.

Si quieres saber que te depara el amor, llámame. Yo pongo pasión en todo lo que hago y me vuelco en ayudar a aquellas personas que sufren por amor, desean saber cuándo encontrarán a esa persona especial que llenará su vida o quieren conocer cómo será su vida en pareja, un matrimonio o un embarazo. 

Un objetivo en el que también me acompañan otras dos grandes videntes y compañeras, Alicia Estrada y Elena Saura. ¡Tres de las mejores videntes del Amor de España a tu servicio! No dudes en llamarnos y cualquier de las tres podrá atenerte, siendo nuestra secretaria quien te citará para poder hacer una consulta con nosotras cuando no estemos ocupadas o descansando.

Y no puedo despedirme sin presentarte a mis dos grandes compañeras:

Elena Saura

Elena Saura Vidente

Elena es también una vidente de nacimiento, formada en una gran variedad de mancias desde su juventud. Su deseo de aprender le llevó a dominar la numerología, la astrología y el péndulo. Está especializada en sentimientos y contactó conmigo y con Alicia en congresos de videncia y Tarot. Nuestra pasión por la videncia profesional y el Tarot nos unió para crear una página fiable y honesta.

Alicia Estrada

Alicia Estrada vidente

Alicia Estrada está especializada en el futuro amoroso y es vidente natural, ayudando a las personas a encontrar o recuperar la felicidad y el amor. También practica Feng Shui, contando con estudios de astrología, numerología y constelaciones familiares. Una vidente que vivió un ambiente muy especial en su hogar, siendo vidente de cuarta generación y una excelente profesional.

¡No lo dudes, llámanos y descubre que le depara el futuro a tu corazón!