videncia sin preguntas

En la videncia es necesario estar atento a varios detalles, pues ellos son los que te van a ayudar a decidir si estás consultando a un profesional o si debes considerar cambiar de clarividente.

Para estar más seguro de que recibes predicciones exactas que sí se van a cumplir.

Las preguntas son parte de esos detalles y puede caer en discusión si los videntes deben o no hacer preguntas a sus clientes durante las consultas. 

Este es un aspecto delicado y, en resumen, es mejor cuándo no te hacen ningún tipo de preguntas y solo te dan la información por la que has ido a una sesión de adivinación. ¡Averigua las razones!

Videncia anónima sin preguntas

Cuando solicitas un servicio por Internet o a través del teléfono, lo común es que la seguridad de tus datos te preocupe y cuando se trata de una sesión de videncia, aún más, ya que aquí se habla de tu vida privada y de los asuntos que te generan preocupación o duda, cosas que, usualmente, las personas quieren mantener para sí mismos.

En las consultas de videncia se habla sobre muchas cosas y la exactitud de las predicciones que te dé la medium puede ayudarte a tomar decisiones y a conocer cuáles son las cosas que te van beneficiar y cuáles son aquellas con las que debes tener cuidado.

Siendo así, esta información no debe tomarse como un juego y tiene que resguardarse para evitar que alguien la use en tu contra. Para ello es conveniente consultar a una buena vidente que sea profesional y también real, pues ella se asegurará de que estés protegido durante sus consultas y que lo que se hable en ellas solo lo conozcan ustedes.


También tienes que saber que en las verdaderas consultas de videncia telefónica u online no se realizan preguntas, por lo no tienes que explicarle al vidente nada sobre la situación en la que te encuentras, solo tienes que escuchar lo que tiene para decir.

Ahora, puede que te estés preguntando cómo funciona la videncia sin preguntas, lo cual es normal porque se puede pensar que el vidente necesita al menos un dato sobre tus dudas para poder entender las visiones y expresártelas, pero no, no le hará falta.

Si estás hablando con una vidente de nacimiento o una vidente natural, ella será capaz de ofrecerte un servicio en el que no tengas que explicar nada y aun así podrá captar las señales sobre ti a través de tu energía, que puede percibirse de distintas maneras, como con la voz, por ejemplo.

Además, al ser su naturaleza la de una clarividente, obtendrá predicciones fiables y se le hará mucho más sencillo comunicarte las cosas ocultas y lo que va a pasar sin ningún invento o falla de su parte.

Debido a eso es recomendable que consultes solo a las mejores y tengas en cuenta que el hecho de que una vidente no te haga ninguna pregunta y aun así sea capaz de interpretar correctamente la información, demuestra lo buena que es y la calidad de sus sesiones, sumándole que evita que esta saque conclusiones a partir de lo que le cuentes sobre tu situación.

Habla conmigo y te ofreceré una consulta seria, responsable y económica, ya que también soy una vidente recomendada sin preguntas que se compromete con el bienestar de sus clientes y tiene como principal objetivo ayudarlos.

vidente sin preguntas 2

Consulta privada sin gabinete

Al momento de tener una consulta de videncia lo que debes buscar es que el vidente te hable directa y personalmente ya que eso demuestra muchas cosas, entre ellas que es una persona comprometida con lo que hace y que quiere asegurarse de que sus clientes tengan una sesión de videncia de calidad que cumpla los estándares que se ha establecido y sea de mucha utilidad para el que pregunta sobre su futuro.

Para ello es bueno que hables con una vidente sin gabinete porque ella no forma parte de grupos de adivinación que no son fiables o que no se dedican de forma profesional y responsable a atender a la clientela, que espera obtener de sus servicios predicciones e interpretaciones que les ayuden a cumplir sus objetivos.

Cuando un vidente trabaja por su cuenta ve que todas tus dudas sean aclaradas según lo que el universo está indicando, nada más allá porque sería información falsa que no te beneficiará. Un vidente que ofrece sus servicios de forma individual también puede tener tarifas más económicas que las de los gabinetes de clarividencia porque no tienen que pagar el trabajo que hacen varias personas y las facturas de teléfono, por ejemplo, suelen ser menos costosas.

Como vidente sin gabinete y con experiencia puedo decirte que la mejor forma de realizar las consultas siempre será personalmente, esto me permite conectarme contigo y entender las cosas por las que estás pasando a través de la energía que recibo de ti, la cual analizo junto con otros aspectos para darte la información que solicitas de la sesión.

Mi teléfono está ahí, esperando a que llames y hagas las preguntas que te parezcan necesarias. No esperes más, ¡llama ya!

Vidente profesional: no hago preguntas

En mis consultas no haré preguntas, solo tú podrás hacerlas. Emplearé mi habilidad para interpretar lo que ocurre y decir lo que veo gracias a todo lo que he aprendido en años de experiencia y práctica.

Te diré exactamente lo que tienes que conocer, no te preocupes por nada, solo concéntrate y ubícate en un lugar que sea lo más tranquilo posible. Puede que haya una razón por la que estás atravesando ese momento difícil, averigüémoslos en una consulta.

Encuentra la verdad solo con respuestas

De mi parte solo recibirás respuestas, respuestas que te den el alivio que buscas, que aclaren tus preguntas y te que darán la información importante para que cambies tu vida y te dirijas hacia una nueva etapa que dé éxito, tranquilidad y más conocimiento.

Mira lo que el futuro prepara hoy mismo en una de mis consultas. Solo llama.